Finca en venta v0106, Lago Calima Colombia Finca en venta v0106, Lago Calima Colombia

Finca v0106 en el Lago Calima

Casa campestre en venta


Casa en venta en el lago Calima: $520 Millones


Casa campestre en venta en la vereda San José, en el Lago Calima. 5 Alcobas, 3 baños. Rodeada por zonas de reserva forestal de la cuenca del pacífico. Tiene 2 chorreras, hermosa quebrada, casa para mayordomo. A menos de 2 kilómetros de Darién en un ambiente tranquilo y fresco.

Área del Lote: 3.000 Metros Cuadrados.
Área Construida: 500 Metros Cuadrados Aproximadamente.

La casa principal tiene 350 metros contruidos aproximadamente y consta de:
5 habitaciones, 3 baños, salón de juegos, balcón con mirador, chimenéa, cocina, comedor, sala, zona de asador, 2 estares exteriores, cancha de futbol, turco, jacuzzi, piscina, gas natural, agua potable, internet, zona de aseo.

Fotos

Finca en Alquiler en el Lago Calima Casa campestre en Alquiler en el Lago Calima piscina, finca v0106 en el Lago Calima Jacuzzi, finca v0106 en el Lago Calima Baño Turco, finca en venta en el Lago Calima baño turco, finca v0106 en el Lago Calima Finca en venta en el Lago Calima Finca en venta en el Lago Calima Finca en venta en el Lago Calima Finca en venta en el Lago Calima Finca en venta en el Lago Calima Finca en venta en el Lago Calima Finca en venta en el Lago Calima Casa campestre en venta en venta en el Lago Calima Casa campestre en venta en venta en el Lago Calima Casa campestre en venta en venta en el Lago Calima Casa campestre en venta en venta en el Lago Calima Casa campestre en venta en venta en el Lago Calima Casa campestre en venta en venta en el Lago Calima Casa campestre en venta en venta en el Lago Calima Casa campestre en venta en venta en el Lago Calima Casa campestre en venta en venta en el Lago Calima Casa campestre en venta en venta en el Lago Calima Casa campestre en venta en venta en el Lago Calima

Video


Ubicación


Más información:


+57 320 632 0111


Síguenos en Redes Sociales


y conoce más acerca del Lago Calima
Síguenos en Facebook Síguenos en Instagram Suscríbete a nuestro canal en Youtube Síguenos en Twitter

× Inicio Fincas Hoteles Camping Restaurantes Entretenimiento Deportes Sitios de Interés Transporte Finca Raíz
Ubicación Historia Recomendaciones Generalidades